FC Barcelona: Aprobado El Acuerdo Con Spotify

16:09 🎙️ Según Carlo Ancelotti, pese a la diferencia de 15 puntos sobre el Barcelona, La Liga Santander todavía no está decidida y no pueden caer en un error de exceso de confianza: «Si ganamos tenemos tres puntos más que nos acercan a ganar, si empatamos uno más y si perdemos no tenemos que pensar que el Barcelona está descartado. Va a luchar hasta el último partido bien sea para ganar La Liga o para entrar en la Champions». Si se han de esclarecer las cosas es por el bien del Barcelona, pero, si puede ser, que no sea a costa de la desgracia de otros. Sin embargo, camisetas de futbol baratas las últimas dos victorias han impulsado a los de Marcelino a una pelea que hace semanas parecía demasiado lejana. Acción individual de Pedri que acaba en córner! Pedri rompe la igualada con un disparo raso y colocado desde la frontal. Pero su gran rival, el Real Madrid, seguirá percibiendo 70 millones anuales de Fly Emirates tan solo por el frontal de la camiseta. Desde el eterno rival, el Barça, las críticas también llegaron.

Este último detalle sólo lo tendrán las camisetas que se comercialicen, no así las que vistan los jugadores. La segunda equipación es de color fluorescente, una tonalidad a la que el Barcelona ha recurrido en otras ocasiones. ‘Los colores van por dentro’ es el lema escogido por el FC Barcelona para presentar su segunda equipación para la temporada 2020-21, que sale a la venta este viernes 31 de julio y que propone un diseño con el negro como protagonista absoluto combinado con diferentes detalles dorados. Pero, debido a la excesiva masa salarial con la que cuenta el equipo, ni siquiera reducir al 50% el sueldo del argentino les daba la llave de la continuidad y aquí es dónde se halla la primera gran incógnita: ¿ Conduce Martial por el centro, apertura a banda para la incorporación de Jesús Navas, pero el centro del de los Palacios no encuentra a un Ocampos que ya se relamía frente a Ter Stegen. Hasta el comienzo del estado de alarma estaba recordando a las épocas en las que el Bayern de Múnich visitaba el estadio madrileño y, si las cosas siguen así, es posible que el año que viene vuelva a visitarlo.

Messi y su padre estaban acusados de tres delitos contra Hacienda por haber defraudado en las declaraciones del IRPF la gestión de los derechos de imagen del futbolista. Y es que el equipo de la Ciudad Condal aún debe pagar 52 millones de euros a Lionel Messi. Mismos 22 protagonistas que al inicio del partido. Quizás lo más llamativo del nuevo diseño no esté tanto en la camiseta, sino en los pantalones, un azul muy oscuroque hacía muchas temporadas que el conjunto culé no llevaba. Será la primera vez que el equipo barcelonés cobre por exhibir publicidad en su camiseta, ya que, en los últimos años, el Barcelona pagaba 1,5 millones por temporada a Unicef por lucir su emblema en la camiseta, en un singular acuerdo que ha beneficiado a ambas partes, especialmente al prestigio del Barcelona en todo el planeta. Este año toca gruesas, así que diré que me gusta poco. Ese año Ansu Fati, de 18 años, terminó en la segunda posición, aunque fue el que más votos recibió entre los aficionados que participaron en la encuesta en línea del diario turinés.

El año pasado, el Real Madrid jugó gran parte de los partidos como local, incluido el clásico liguero, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas. El logo se situará en la parte trasera, debajo del número de los futbolistas. 22:34 Minuto 74 | Primer cambio del Barcelona. Nueva ocasión clara del Barcelona! Imagen de la parte dorsal de la que sería la nueva camiseta del Barça. Buen centro de Dembélé a la salida de un córner y el remate del central catalán topa en el larguero de la portería que defiende Bono. Remate bombeado de Araujo a la salida de un córner que Bono despeja a córner después de una buena estirada. Disparo lejano y envenenado de Piqué que Bono echa a córner! El centrocampista desea que Messi continúe con ellos aunque considera que no es «la persona que debe hablar con él para convencerlo de nada».