En El Presente Curso

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

people walking near brown concrete building during daytime La equipación titular será azulgrana, como es tradición, pero la empresa que viste al club catalán, la estadounidense Nike, ha presentado un modelo parecido a la camiseta del centenario del club en el 1999, con una parte azul y la otra en grana. El París Saint-Germain se ve afectado también por la mala racha de los diseñadores de Nike: el equipo galo sigue apostando por un azul muy oscuro (¿por qué no recuperar aquel azulón eléctrico tan chulo de la época de Ginola, Weah, etc?). La Cadena SER en Elche reveló hace unos días que el equipo ilicitano lucirá la bandera de España en un diseño que está siendo aplaudido y vilipendiado a partes iguales. El equipo del sur de Inglaterra, cuyo uniforme habitual es a franjas rojas y blancas, recupera de la mano de Under Armour un originalísimo uniforme que este equipo usó entre 1980 y 1985: camiseta roja y una gran franja central blanca. Si el año pasado la polémica era el gris claro de la segunda equipación, este año lo que disgusta al hincha colchonero es que la primera camiseta no es rojiblanca del todo: en la espalda, es solo roja. El año pasado presentaron el fucsia (y el negro con dragón), el anterior el naranja, etcétera.

La segunda rinde tributo a La Masia y a su año de fundación, hace 40 años. Por este motivo, no es raro que casi todos los años haya voces contrarias a los diseños que la firma Nike presenta a orillas del Manzanares. En ambos casos, y muy al contrario de lo que ha hecho Nike en España, los dos diseños son minimalistas, sin cosas raras, sin elementos superfluos. Y no es que se necesite un delantero mejor que Luis Suárez, pero sí uno que le de descanso y, a futuro, sea el 9 del Barça. Las empresas estaban obligadas por los contratos a realizar los pagos a las empresas en Reino Unido y Suiza y esos pagos sí tributaron en esos países, aunque posteriormente la mayor parte del dinero se transfiriera a los paraísos fiscales. El club tiene previsto realizar esos pagos entre lo que queda de 2021 y el 2022, en unos plazos que los abogados de ambas partes están tramitando. Además del deporte del balón oval, Murrayfield acogió los partidos europeos del club de fútbol Hearts of Midlothian hasta que este club pudo acometer obras para adecuar su estadio, Tynecastle, a la normativa UEFA.

De nuevo, la capitana alemana perdió un balón debido a la presión tras pérdida del cuadro culé y Grahan Hansen sorteó uno por uno a las rivales para marcar el segundo tanto. Se trata de su segundo uniforme, que estrenó en su partido de Liga en el Bernabéu en la pasada Liga, con buen resultado (2-2). En realidad, el diseño es un clásico de la historia del Valencia. De hecho, como él mismo apunta en su carta, aún no está preparado para incorporarse inmediatamente a la disciplina de Saras Jasikevicius, con quien compartió vestuario y títulos (ganaron una Liga ACB y una Copa del Rey) hace 20 años. Así lo manifiesta para este blog un aficionado indignado que recuerda, por ejemplo, los pitos al himno en los partidos de Copa del Rey. En 1983 fue construida su grada Este, y entre 1993 y 1994 se acometió otra gran reforma, que afectó a la grada Oeste y que incluyó la instalación de luz artificial, hasta entonces inexistente. Desde actores, pasando por actores, hasta llegar a deportistas, y como no, futbolistas.

El centrocampista internacional Sergio Busquets ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta la temporada 2020-21, más dos años prorrogables en función de los partidos jugados, hasta 2023, y tendrá una una cláusula de 200 millones de euros, según anunció este viernes el conjunto azulgrana en un comunicado. Podría decirse que ha tenido una temporada algo irregular, sobre todo en el último tramo. A lo que sí podría acogerse Messi es al beneficio por reconocimiento de culpabilidad. El conocido periodista dijo hace tiempo, cuando las negociaciones por el futuro de Messi con el Barça y de Sergio Ramos con el Madrid aún seguían en el aire, que, de llegar a la situación de que ambos se marcharan de sus clubes, él dimitiría. Vuelven las rayas horizontales y los cuadros quedan atras, pero se incorpora a las mismas el color amarillo. Las camisetas para la temporada 2015/2016 del Rayo (RVM). Leo Messi anunció este viernes que continuará en el FC Barcelona la próxima temporada. Leo Messi ha conquistado con el FC Barcelona 10 Ligas, cuatro Champions, seis Copas del Rey, ocho Supercopas de España, tres de Europa y tres Mundiales de clubes; además de seis Balones de Oro como distinción individual.