Después de esa fecha, los aficionados barcelonistas podrán adquirir el modelo rosa en los puntos habituales de venta. Un modelo que el club tampoco le ha dado oficialidad. El dueño hasta hoy del club inglés, Mike Ashley, ha completado una operación que fue frenada en seco por la Premier League en abril de 2020, debido la piratería que sufría en Arabia Saudí el teleoperador beIN Sports, en posesión de los derechos televisivos en el país. La nueva elástica del equipo culé está disponible de manera exclusiva en las Barça Store y a través de la tienda online desde este mismo lunes y hasta el próximo 11 de septiembre. Se espera que el club azulgrana haga una gran puesta en escena para presentar esta nueva equipación, aunque está previsto que no ocurra hasta que la temporada del primer equipo no toque a su fin. Hasta que apareció Spotify. Y esto llega a tal punto que hasta es capaz de sacar más de tres equipaciones oficiales por temporada aunque, en este caso, haya sido motivada por la compañía deportiva que patrocina al club, Adidas, y el distribuidor del FIFA, uno de los videojuegos más importantes del planeta futbolístico.
El Barça también ingresará otros cinco millones de euros a cambio de que la marca de la compañía sueca aparezca en la parte trasera de la ropa de entrenamiento de ambos equipos a partir de la temporada 2022-23 y durante los próximos tres cursos (2024). En total, 15 millones de euros. El acuerdo de esponsorización también incluye que la empresa sueca luzca su logo en las camisetas del primer equipo masculino y femenino. El equipo lombardo tiene una cosa buena: es muy difícil fallar, porque la combinación de rojo y negro casi siempre queda bien. En este caso, la novedad más destacada es la inclusión de una delgada línea amarilla entre las habituales franjas verticales de color azulgrana. Éstas son las claves del caso. En este caso los pantalones son totalmente verdes mientras que en las medias predomina el tono verdoso pero también incorpora detalles en rosa. 4.478 socios compromisarios están citados vía dispositivos electrónicos a partir de las 10h de la mañana. Si los socios del Barça lo aprueban, Spotify también pondrá el nombre comercial al Camp Nou por primera vez en la historia durante los próximos 12 años.
El FC Barcelona someterá hoy a votación ante los socios compromisarios la propuesta del acuerdo con Spotify como nuevo patrocinador principal del club. Cabrera. En este sentido, el Barcelona destacó, en el comunicado oficial, que la camiseta se convertirá «en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas». La próxima temporada, el Barcelona se parecerá a Croacia más que nunca, ya que el diseño de su nueva camiseta se parece muchísimo a la de la subcampeona del mundo. Todos quisimos que llegara a la final de aquella Champions de 2005/2006, torneo que luego se llevó el Barcelona ante el Arsenal. Es la segunda vez en la historia del club que el rosa es protagonista en una camiseta, ya que también fue utilizado en la tercera equipación de la temporada 2017/18. A diferencia de aquel curso, este año la camiseta incorpora detalles de verde azulado, que recuerdan al mar, y negro, ubicados al final de las mangas y en el borde del cuello. Tenemos la herencia que nos hemos encontrado, pero no estamos para lamentarnos, estamos para encontrar soluciones y esto es una de las soluciones. Y es que estoy segura de que el independentismo ha dejado una escabechina dentro del FC Barcelona y de que ha perdido afición, hinchas o seguidores (como queráis llamarlo) dentro de España y de Cataluña simplemente por posicionarse, como entidad, a favor o en contra de una ideología.
13:29 📰 De la misma manera manera, el Clásico entre Real Madrid y Barcelona también se podrá seguir minuto a minuto en la web de La Vanguardia. La última ‘locura’ son los 427.680 euros que pagaron por la camiseta con la que Messi hizo su gol 500 en el Barcelona.Aquella es la famosa elástica en la que el rosarino se la sacó y se la mostró a los hinchas del Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu. Setenta millones de euros durante cuatro años contando las variables por rendimientos. El Barça se asegura un mínimo de 435 millones de euros en los próximos 12 años que podrían ser 960 si ambas partes decidieran renovar el acuerdo de patrocinio de las camisetas durante los 12 años que dura el entente por los title rights del Camp Nou. A pesar de que no ha detallado ni la compensación económica ni la duración del contrato de los title rights , la junta directiva no teme sobresaltos. Mientras, en el Camp Nou, el Auditori 1899 se convertirá en un gran plató de televisión que retransmitirá la asamblea y que acogerá a la junta directiva presidida por el presidente Joan Laporta, el síndic del soci y los miembros de las comisiones estatutarias.