Real Madrid – Barcelona: Goles Y Resultado Del Clásico De LaLiga Santander

Al conjunto azulgrana ya se le atragantó la propuesta verdiblanca en la primera vuelta, cuando los béticos se llevaron los tres puntos del Camp Nou en la que supuso la primera derrota de Xavi en el banquillo culé. Los de Aitor Karanka, que han logrado dos empates desde que el técnico vitoriano se sentó en el banquillo nazarí, confían paradójicamente en aprovechar su condición de visitantes para sortear una nefasta dinámica en casa. Insistente y alegre como pocos, el lateral derecho brasileño de 38 años recibió el plácet del técnico Xavi Hernández, que trasladó su petición a los despachos del club. La previa del derbi madrileño, más allá del éxito merengue en la Champions, ha estado contaminada por una polémica vacía sobre la conveniencia de homenajear el campeón mediante un pasillo. El recientemente proclamado campeón de liga llega como un tiro, y tras el parón todavía no conoce la derrota.

Sagrada Familia Barcelona Spain Los de Simeone tienen un minado camino que recorrer este mes, con un viaje a Elche, una visita del Sevilla y un último desplazamiento a San Sebastián que cerrará la Liga. A estas alturas del campeonato, un punto puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. La relajación se había instalado en el conjunto culé, que veía cómo Víctor ponía el 2-3 desde el punto de penalti, camisetas futbol baratas aprovechando una mano de Busquets dentro del área. Con el punto sumado en Los Cármenes la pasada semana frente al Celta, los andaluces igualaron la peor racha histórica de partidos sin ganar como locales en Primera División, con un total de ocho. De confirmarse el cambio de diseño de manera oficial, el Barça lucirá la nueva camiseta en los partidos que juegue fuera de casa, salvo si se trata de finales o coincide con la indumentaria del equipo local. Esa es la distancia que separa al Mallorca, decimosexto con 32, del Granada, decimoctavo con 31, ya en zona de descenso.

La temporada del Athletic ha estado marcada por varios tramos de dudas que le han impedido afianzarse en la zona alta. Mientras que en la zona baja, Mallorca y Granada protagonizarán uno de esos enfrentamientos que condicionan temporadas enteras. En 2011 se fue al Besiktas turco y en 2012 regresó a España para jugar en el Espanyol, donde estuvo dos temporadas. Después de Levante, Betis, Alavés, Valencia, Real Madrid y Elche, el alquimista quiere seguir la racha frente al Espanyol, que afronta el compromiso rodeado por un clima enrarecido en Cornellà. El Real Madrid, el equipo blanco por excelencia, no tiene mucho margen de maniobra. En España, por su paso por FC Barcelona y Atlético de Madrid, con diferente fortuna, además de por ser un clásico de su selección. La marcha de Messi del FC Barcelona ha abierto la posibilidad real de que cualquier otro equipo le pueda fichar, sin necesidad de realizar ningún pago al club blaugrana. Pero hay otra serie de factores que no han quedado del todo claros y se aportan cierto misterio a la salida más sonada de la última década.

De nuevo se ha apostado por un modelo revolucionario, que dividirá a la afición entre detractores y los que acogen de buen grado el cambio drástico. Tanto es así que, en estos momentos, el conjunto ché ocupa la séptima plaza y la última que da acceso a una plaza europea. Precisamente, el videoarbitraje validó el único tanto de las visitantes en el minuto 72, a cuenta de la neerlandesa Jill Roord al aprovechar una pérdida en ataque. El presidente Laporta y el el vicepresidente del área de marketing, Juli Guiu, llevarán el peso de la asamblea y defenderán que se trata del mejor acuerdo de patrocinio jamás alcanzado en el Barça y que Spotify es una marca conocida mundialmente y con mucha aceptación. El mismo Laporta reconoció en la presentación del de Terrassa que le habría gustado gozar de una mejor salud económica para ofrecerle al egarense una plantilla más compensada. La relación del brasileño con el actual entrenador blaugrana es tan buena que en 2015, cuando Xavi abandonó la disciplina del Barcelona, Alves eligió vestir durante esa temporada -su última como barcelonista- la camiseta con el 6 que había dejado libre el egarense.